top of page
Buscar
  • admin

Todo un éxito el Tríalo Añasqueño 2023


Añasco. Con la participación de 120 atletas, el Municipio de Añasco celebró ayer el Tríalo Añasqueño 2023, en el Balneario Municipal Tres Hermanos del Barrio Playa que contó con cerca de $10,000 en premios.


El evento que comenzó desde las 6:00 de la mañana, terminando cerca del mediodía, tuvo como ganador al atleta William Lorenzo, quien registró tiempo de 2:26:58, seguido de Waldy Cubero con 2:29:20 y en tercer lugar, Pedro Miranda con 2:35:18.


Mientras, Alfredo Acevedo se llevó el primer lugar del dúalo con tiempo de 1:18:20, seguido muy de cerca del santaisabelino, Alexis Ruiz con 1:18:25.


“Me siento muy satisfecho de esta edición del Trialo Añasqueño que se celebró en nuestro Balneario, luego de seis años ya que el huracán Maria destruyó estas facilidades y hacía imposible llevarse a cabo”, dijo el alcalde Kabir Solares Garcia, quien estuvo presente en la actividad.


“Nosotros hemos realizado una inversión de sobre $250,000 dólares a estas facilidades, luego que el Gobernador Pedro Pierluisi y la Secretaría de Recursos Naturales, Anaís Rodríguez Vega, nos cederían la administración del mismo. Gracias a esto y a la colaboración de voluntarios y empleados municipales hemos hecho de este Balneario uno completo para el sano disfrute de atletas, turistas y familias”, concluyó el primer mandatario municipal.


El alcalde no descartó que esta actividad continúe abriendo puertas para realizar eventos internacionales en su pueblo, como lo será el partido de la Nations League de la CONCACAF, que se celebrará el 14 de octubre, en el complejo FIFA Forward del barrio Playa, entre las selecciones de Puerto Rico y Guyana.



137 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page