top of page
Buscar
  • admin

Municipio de Añasco invierte en su Policía Municipal

Actualizado: 14 may 2023

Añasco. Con una inversión cercana a los $75,000 proveniente de fondos ARPA, el Municipio de Añasco entregó hoy nuevas armas, municiones, equipos, dos patrullas y uniformes, junto a un incentivo de $300.00 mensuales para sus cinco miembros de la Policía Municipal, así lo informó el alcalde, Kabir Solares García.


Entre los equipos adquiridos se encuentra una nueva patrulla de tránsito, Dodge Charger equipada con toda la tecnología necesaria, una nueva motora Honda equipada, dos rifles Sig Sauer RM 400, municiones, bóveda de armas, chalecos reflectivos, pistolas de descarga eléctrica “taser”, botas y uniformes.


“Esta inversión representa el compromiso de nuestra administración en hacerle justicia a nuestra Policía Municipal y en brindarle a nuestra ciudadanía la seguridad que todos merecemos y no descansaremos para brindarle más recursos a este grupo de hombres y mujeres que salen día y noche a velar por nuestra seguridad”, dijo el primer mandatario Municipal.


El nuevo incentivo pasará ahora a manos de la legislatura municipal como parte del presupuesto 2022-2023, donde Solares García entiende que no tendrá contratiempos en ser aprobado.


"Sabemos que en otros municipios el salario básico de un policía municipal es más alto que el nuestro, es por esto que incluyo en este nuevo presupuesto un incentivo que equipare el salario a comparación de otros municipios con la misma población", finalizó el alcalde.


Durante la actividad, Solares García ascendió a los agentes Daniel Álvarez e Iván Méndez al puesto de sargento y recibirán adicional un incentivo mensual de $75 dólares adicionales por su nuevo rango.





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page