top of page
Buscar
  • admin

Municipio de Añasco hace entrega de material escolar para el regreso a clases

Añasco. El Municipio de Añasco entregó hoy, sobre 650 mochilas con material escolar y kit de prevención contra el COVID -19, a niños añasqueños con miras al regreso a clases de manera presencial este próximo mes de agosto.


La actividad que se realizó en la Plaza Pública José Adolfo Pesante contó con la participación de comerciantes, entidades religiosas y diferentes sectores de la comunidad.


Los participantes disfrutaron de música, refrigerios, actividades para niños, incluso se realizaron cortes de cabello gratuitos para los niños.


“Lo que queremos es que nuestra niñez tenga al menos una mochila y algunos materiales escolares para que puedan comenzar el regreso a clases. Además, incluimos un kit de prevención contra el COVID-19, donde los niños puedan protegerse contra esta enfermedad en este regreso a clases presencial”, dijo el Alcalde, Kabir Solares García.


“Es importante que los padres sean parte de este momento y orienten a sus niños sobre la importancia de protegerse contra el COVID-19 en el regreso a clases”, añadió.


El primer mandatario agradeció la ayuda de los diferentes sectores para llevar a cabo la actividad.


“Agradezco a todos los empleados municipales, entidades religiosas y los diferentes sectores de la comunidad que se unieron para hacer este evento realidad”, concluyó.


Por último, el Alcalde exhortó a toda la comunidad a vacunarse e informó que el Municipio continúa con sus procesos de vacunación y pruebas de detección de COVID -19, de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 6:00 pm en las facilidades del Castillo Sueno de los Niños.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page