top of page
Buscar
  • admin

Municipio de Añasco entrega vestidos para baile de graduación

Añasco. Un total de 12 jóvenes añasqueños recibieron su vestido y otros regalos para el baile de graduación de sus respectivas escuelas, como parte de la iniciativa Añasco Go Prom. Iniciativa que estuvo a cargo el Gobierno Municipal de Añasco y los comerciantes del municipio costero, en actividad que se llevó a cabo el pasado jueves en el Teatro Municipal Lolita Aspiroz.


El evento tuvo como fin la donación de vestidos de gala para nueve damas y tres varones y contó con la participación de 16 comercios añasqueños junto a los trabajadores sociales de las diferentes escuelas de Añasco que buscaban hacer realidad el sueño de estos jóvenes de bajos recursos en poder asistir a su baile de graduación.


“Me siento sumamente emocionado en que estos jóvenes podrán asistir a sus bailes de graduación con su vestido, recorte, peinado y hasta con transportación”, dijo el alcalde de Añasco, Kabir Solares García.


“Mi único deseo es que estos jóvenes sigan adelante en sus estudios, se conviertan en unos profesionales y en un futuro sean hombres y mujeres de bien, que es lo que esta sociedad necesita”, agregó


Las nueve jóvenes recibieron su vestido junto a servicio de maquillaje, peinado, uñas y una giftcard de $50.00 por parte del Municipio de Añasco para accesorios y zapatos.


Mientras, los tres jóvenes recibieron su “tuxedo” y servicio de recorte para ese día especial.


Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de llegar a su baile de graduación en un “Party Bus” cortesía de Transporte Caleb.


“Quiero agradecer a nuestra Oficina de la Primera Dama, Oficina de Turismo y la Oficina de la Mujer, quienes junto a los comerciantes Fello Iron Work, Jireh Salon By Leyshla, Nails Artist by Ashley, Nails by Katy, Marco's Pizza, Transporte Caleb, The Coffee Shop, Vision Life, Ramos Auto Center, Hojaldre Añasqueña, Angelos Tuxedos, Callejón Sabroso, G Nail Studio, Paletas By Seba, HB Style y la Dra. Lizmari Alvarez hicieron esta actividad posible para el beneficio de estos jóvenes”, finalizó el alcalde.




165 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page