top of page
Buscar
  • admin

Municipio de Añasco entrega mochilas y material escolar para el regreso a clases

Añasco. El Municipio de Añasco entregó hoy, sobre 500 mochilas con material escolar a niños y jóvenes añasqueños con miras al regreso a clases la próxima semana, como parte del evento anual "Back to School" que realiza el ayuntamiento municipal.


La actividad que se llevó a cabo en el salón de actividades de la Piscina de Olas, contó con la participación de comerciantes, empleados municipales, entidades religiosas y diferentes sectores de la comunidad.

Los participantes disfrutaron de música, refrigerios, actividades, incluso se realizaron cortes de cabello gratuitos para los niños y jóvenes.

“Nuestro compromiso como administración es que la educación sea accesible para todos los sectores de nuestro pueblo. Hoy y por tercer año consecutivo hacemos entrega de mochilas y efectos escolares para los niños y jóvenes de nuestro pueblo quienes están a punto de comenzar el año escolar 2023-24, dijo Kabir Solares García, alcalde de Añasco.


El primer mandatario agradeció la ayuda de los diferentes sectores para llevar a cabo la actividad.

“Agradezco a todos los comerciantes, empleados municipales, entidades religiosas y los diferentes sectores de la comunidad que se unieron para hacer este evento realidad”, concluyó.


El Alcalde exhortó a toda la comunidad a respaldar a cada uno de los comerciantes que dijeron presente y prestaron sus servicios y productos de manera gratuita a beneficio de la niñez añasqueña.


Según el más reciente censo del Departamento de Educación, el municipio de Añasco cuenta con un poco más de 1,900 estudiantes distribuidos en los seis planteles escolares del sistema público del país.


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page