top of page
Buscar
  • admin

Éxito total primer Circuito Playero DRD en Añasco

Añasco. El Balneario Municipal de Añasco fue testigo hoy, del primer Circuito Playero del Departamento de Recreación y Deportes, donde cientos de niños, jóvenes y adultos de todo Puerto Rico participaron de juegos y competencias como parte de la primera parada de este circuito que continuará en Arecibo y Vega Alta.


El evento formó parte del Festival Playero y Deportivo 2023 del Municipio de Añasco, que comenzó anoche con sus Noches de Artesanías.

“Hoy celebramos el primero de tres circuitos playeros del programa de Centros de Formación y Desarrollo Deportivo del DRD, con eventos de lucha, judo, polo acuático, bádminton, balonmano, fútbol, tenis y voleibol de playa”, dijo José “Tito” Estevez, ayudante especial del secretario del deportes, Ray Quiñones.

“Este evento es uno donde cada participante genera puntos para la gran final que se llevará a cabo en Vega Alta. Contamos con la participación de cientos de niños y jóvenes, con sus respectivas federaciones quienes se hacen cargo de que las competencias sean de buen nivel y para el disfrute de todos”, agregó.


Por su parte el subsecretario del DRD, Ricky Amon quedó impresionado de las facilidades y de la logística del evento y anticipó que Añasco será la sede total del Circuito Playero 2024 para un fin de semana lleno de deportes, playa, sol y arena.


“Agradezco al alcalde de Añasco por permitirnos trabajar este evento en el Balneario Tres Hermanos, facilidades que superaron nuestras expectativas y eso demuestra el gran trabajo que han hecho en estas facilidades”, dijo Amon.

Por su parte el alcalde de Añasco, Kabir Solares García, agradeció al DRD por contribuir al desarrollo deportivo de su Municipio.

“Agradezco al Departamento de Recreación y Deportes por traer este evento para el desarrollo deportivo en Añasco. Eventos como estos nos permiten sacar a la juventud de las calles y encaminarlos a ser hombres y mujeres de bien. Además, nos permite presentarle al mundo las facilidades con la que cuenta nuestro municipio para el desarrollo deportivo”, mencionó Solares García.

Por otro lado, los visitantes han disfrutado de música, comida y artesanías como parte de las actividades que realiza el Municipio de Añasco en el Balneario.


“Anoche tuvimos nuestras Noches de Artesanías y hoy continuamos con música en vivo, artesanías y kioscos para el disfrute de todos los visitantes” agregó el mandatario municipal.


Las actividades del Festival Playero Deportivo terminan mañana con el “Boot Camp Challenge”, desde las 8:00 de la mañana y concluyen a las 6:00pm con el show artístico de Puerto Rico es Salsa.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page